domingo, 26 de junio de 2016

Virgen hasta Los 13.



En una sociedad en que muchos niños y niñas ya a los siete años de edad saben lo que es la relación sexual, por las horas de telenovela que invaden y quitan las buenas costumbre que se enseña en los hogares.La labor de muchos padres es sacar tiempo para: educar, conversar y expresar afecto a sus hijos; además, de verificar si realizaron las tareas etc. Pero en muchos casos ocurre todo lo contrario, el tiempo para dedicar a la formación de los hijos, se dedica a largas horas de chateo, juego de dominos y horas interrumpidas viendo telenovelas; como si fuera poco estar también al tanto de los chismes del barrio.
Ante este panorama los hijos en especial las niñas son expuesta a la intemperie y  acecho de los lobos. Como sabemos el cuerpo de una niña  a los 13 años está desarrollado como para abrir el apetito de  lobos hambrientos, deseoso de comer carne fresca. El uso del Internet sin control y supervisión, consejos de las amigas para que le diga que sí al lobo de la escuela que la enamora.Varios mensajes románticos por Whatsapp; tres vueltas en una cola de motora y un pica pollo chino(Mientra el aceite es más viejo sabe mejor) son suficientes para que el lobo pueda entrar al corazón y  penetrar la parte más íntima de la doncella.
Para darme a entender expondré lo siguiente. Esta misma situación de descuido, falta de amor y educación por parte de los padres, llevaron a Paloma, perder su virginidad a los 13 años. Las salidas hacia adonde las “amigas” se hicieron más frecuentes y las imágenes que le enviaban de corazones y flores por whatsapp, cambiaron por fotos anatómicas, de hombres como  Dios lo trajo al mundo. El sexo para Paloma superó la necesidad que tiene el cuerpo de tomar agua.
Los toques y besos en su tiernos senos se convirtieron en la llave que abre las compuertas del triunfo. Placer era su palabra favorita.Sin embargo, faltando dos meses para Paloma cumplir sus 14 años, sale embarazada. A los 16 años Paloma tenía tres hijos,de diferentes padres  y no vivía con ninguno de ellos. Paloma comenzó a volar, pero esos mismo aire de grandeza que le hicieron tomar vuelo, fueron los mismos que les cortaron las alas. Este es nuestro drama social que viven desgraciadamente muchas adolescente. Cuidense mujeres,hombres seamos responsables a nuestros actos y padres cumplan con la obligación de educar y cuidar de sus hijos.

11 comentarios:

  1. Muy buen articulo es lamentable que esto sea muy comun en nuestra sociedad y que los jovenes no vivan en si cada etapa de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo es lamentable que esto sea muy comun en nuestra sociedad y que los jovenes no vivan en si cada etapa de su vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo es lamentable que esto sea muy comun en nuestra sociedad y que los jovenes no vivan en si cada etapa de su vida.

    ResponderEliminar
  4. Buen articulo hermano, debería estar en la columna de algún periódico o revista que sea vista por miles de gente aquí, éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo hermano, debería estar en la columna de algún periódico o revista que sea vista por miles de gente aquí, éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Bien... Crear valores y cultivarlos...

    ResponderEliminar

Carpeta Digital 2019-2020

Saludos, por este medio presento la carpeta digital docente. La cual contiene algunas actividades realizadas con los estudiantes del 4to gra...